captcha

Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna

Antonio Varas 360 Providencia - Santiago - Chile

F. (56 2)25756253

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES PARA USUARIOS DE WWW.CONTODOELCORAZON.CL

Este documento describe los Términos y Condiciones (TyC) aplicables a los usuarios (los Usuarios o el Usuario) del sitio web www.contodoelcorazon.cl (en adelante también el sitio web), propiedad de Sociedad Educacional Con todo el Corazón, Ltda, con domicilio en Av. Antonio Varas 360, Providencia, Santiago.

Sociedad Educacional Con Todo el Corazón, Ltda. (Con Todo El Corazón) es una sociedad educacional que opera el sitio www.contodoelcorazon.cl, con el objeto de dar a conocer, mostrar y comunicar el trabajo que Con Todo El Corazón realiza en el Colegio Hospitalario Con todo el Corazón ubicado al interior del Hospital del Salvador.

Con Todo el Corazón se reserva el derecho a modificar unilateralmente los TyC en cualquier momento y sin previo aviso.

Usted podrá imprimir una copia de estos TyC en el siguiente link términos y condiciones.

Tarifa
La sola visita al sitio www.contodoelcorazon.cl es gratuita para los Usuarios.

Marcas y Derechos de Autor
Todos los contenidos, la organización, trazados, textos, documentos, bases de datos, gráficos, diseños, compilaciones, fotografías, cuadros, dibujos, videos, grabaciones de audio y otros materiales contenidos en www.contodoelcorazon.cl (Material” o Materiales) son obras protegidas por la Propiedad Intelectual y el Derecho de Marcas en Chile y sus leyes y sus regulaciones relacionadas.

Todo el Material contenido en www.contodoelcorazon.cl es propiedad de Con Todo el Corazón o de sus respectivos licenciantes. Cualquier derecho de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y otras marcas de identificación contenidas en www.contodoelcorazon.cl son de propiedad de Con Todo el Corazón o de sus respectivos licenciantes.

Ningún Material en este sitio web puede ser copiado, reproducido, republicado, instalado, publicado, transmitido, almacenado o distribuido de cualquier forma. La única excepción se refiere a “descargar” (transferencia de datos utilizando tecnologías de información y comunicación) para una copia de los Materiales para uso estrictamente personal sólo a condición de que: (a) todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad se mantengan intactos, (b) los Materiales no sean modificados, y (c) no sean descargados en tal cantidad para formar una base de datos. El uso de cualquier Material en cualquier otro

Limitaciones a la Responsabilidad
Los Usuarios son los únicos responsables del uso que realizan del sitio web www.contodoelcorazon.cl.

Los servicios que prestare Con Todo el Corazón a través www.contodoelcorazon.cl no están sujetos a ninguna garantía o condición, expresa o implícita. El Usuario reconoce y acepta que el uso de www.contodoelcorazon.cl está en su propio riesgo. Con Todo El Corazón no es responsable del uso o mal uso que hagan los Usuarios del sitio www.contodoelcorazon.cl o sus Materiales.

Con Todo el Corazón no garantiza que la información que provee a través del sitio www.contodoelcorazon.cl se entregará en forma continua, ininterrumpida, oportuna, segura o libre de errores, así como la calidad de cualquier Material descargado u obtenido a través www.contodoelcorazon.cl
El Usuario acepta y reconoce que Con Todo el Corazón no se hará responsable por daños resultantes de cualquier interrupción, suspensión o terminación en la operación del sitio www.contodoelcorazon.cl.

Arbitraje, Ley y Jurisdicción
Cualquier disputa que surgiere de o en conexión con estos TyC, no resuelta entre las partes, deberá ser presentada a un árbitro mixto (que fallará conforme a derecho) de acuerdo al Procedimiento del Reglamento de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago. El árbitro mixto deberá ser acordado por las partes dentro de diez días contados a partir de la fecha de la solicitud hecha por uno de ellos. En caso de falta de acuerdo, el árbitro deberá ser designado por la Cámara de Comercio de Santiago AG, de manera que ésta pueda designar al árbitro mixto de entre los miembros del cuerpo de arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.

Estos TyC fueron publicados con fecha 15/11/2013